Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
Entra en el mundo de la digitalización
con proyectos que generen marca y
ventas
// Desarrollo Web
// Soluciones Web

Tu partner
de desarrollo

Somos expertos en diseño y desarrollo web, marketing online y diseño gráfico. Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones como fábrica tecnológica. Contamos con amplia experiencia en el sector de la tecnología. 

Nuestro equipo, está formado por profesionales altamente cualificados en el sector de las Nuevas Tecnologías: diseñadores web, programadores web, diseñadores gráficos, consultores web.

// Nuestra historia

Hemos vivido Internet
y seguimos sientiéndolo

Pasado
Nacemos hace 20 años como un equipo de profesionales de servicios de Internet dedicado a diseñar y programar páginas web para todo tipo de empresas. Entonces, muy pocos negocios tenían dominio y menos página web y comenzábamos en un mundo que al día de hoy, no ha parado de crecer.
Presente
Sabemos lo que cuesta levantar y mantener un negocio. El marketing digital es fundamental, y en [ase compromete a acompañarte en tu aventura empresarial con honestidad, esfuerzo, dedicación [a]guado nos comprometemos a trabajar con profesionalidad, siendo partícipes de tu proyecto como si fuese nuestro.
Futuro
Después de tantos años de aprendizaje, experiencia profesional y vivencias, decidimos crear tyrcom, una compañía especializada en el desarrollo de servicios web, software y marketing. Si estás interesado en crecer potenciando el marketing de tu empresa, bienvenido, porque estás en el lugar adecuado.
// Nuestros servicios

Diseño y desarrollo
de soluciones Web

Diseño Web

Servidores

Programación Web

Consultoría

Diseño personalizado

Dedicación 100%

+
Clientes
+
Proyectos
+
Equipo
+
años

Trabajamos para digitalizar los negocios de nuestros clientes al máximo nivel, convertirlos en empresas digitalmente competitivas.