El gran activo de [a]guado, nuestros clientes

Las experiencias digitales de nuestros clientes nos motivan a seguir impulsando nuevos proyectos.

FranciscoCasado

Francisco Casado l Piedramol

Tras 29 años de empresa, hemos vivido de primera mano la evolución tecnológica. En Piedramol estamos en continuo proceso de formación y adaptación a las Nuevas Tecnologías.

SensiTortosa

Sensi Tortosa l Tu Essensia

Nos encontramos en una fase crecimiento empresarial en el que la digitalización toma un papel fundamental, ya que nos permite llegar de una forma más directa y efectiva a nuestro cliente potencial. En Tu Essensia apostamos por la innovación digital.

Cpad

David Navarro l Grupo Cpad

El sector de la Construcción tiene un papel fundamental en el tejido empresarial de nuestro país y mi compañía apuesta por la implantación de las Nuevas Tecnologías como un recurso fundamental para estar presente y competir en la nueva era digital que estamos viviendo. 

 

Alberto Bruña l 5 Puntos equipamiento

En nuestro sector, el diseño de las oficinas que se hacía antaño con papel y lápiz ahora es 100 % tecnología. Lo mismo pasa con la forma de relacionarnos con nuestros clientes. 5 Puntos equipamiento ha hecho un esfuerzo especial para ser más visible en el ámbito digital, para nosotros es fundamental.

 
foto antonio galan

Antonio González Galán l MyG Torcal Seguros

Nuestra empresa ya desde el 2016 inició un proceso de digitalización, entendiendo que no solo es importante la Transformación Digital en una empresa, sino que yo diría vital, para el presente y el futuro de la misma. O te digitalizas o te quedas obsoleto.

 

José Antonio Luque l Abogado en Derecho Civil

Las TICS han cogido un protagonismo fundamental en la vida las empresas, que están cada vez más concienciadas con la labor de digitalización en todos los aspectos, incluido el legal. 

Danilo Badulati l Decodan Studio

Hemos decidido potenciar el marketing digital de nuestro negocio y gracias a ello estamos consiguiendo aumentar y mejorar nuestra presencia en rede sociales e Internet.

 
Esther Campaña - Cliente Grupo [a]guado

Esther Campaña l Club Hípico el Pinar

Digitalizando el marketing de nuestro Club hemos abierto las puertas a nuevos clientes. Es un proceso que seguiremos integrando poco a poco para seguir creciendo.

Dr. Antonio León l GVL

Entramos en una nueva etapa a la que todos los profesionales y empresas nos tenemos que adaptar y preparar para ser más eficientes y competitivos.

Siempre listos para ayudarte

En Grupo [a]guado integramos las nuevas tecnologías en tu negocio.