Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// Quiénes somos

Respiramos
en digital

[a]guado es una compañía española fundada en 2018 tras más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, digital y empresarial en múltiples sectores: industria, construcción, servicios y comunicación entre otros.

El mundo tecnológico es tan grande que en [a]guado hemos decidido crear soluciones tecnológicas estratégicas dirigidas a un cliente muy particular, la pequeña y mediana empresa, que por sus necesidades, no disponen de una solución integral de servicios bajo una misma estrategia.

«Las personas son la clave de la Transformación Digital» l  Tony Aguado, director de grupo [a]guado l tonyaguado.com

// Misión y visión empresarial

Consultoría, Tecnología y Digitalización

Hacia la Excelencia

Queremos convertirnos en una referencia del sector tecnológico y digital en el mundo y por ello, trabajamos hacia la excelencia en la creación de soluciones que resuelvan problemáticas de diferentes sectores, bajo unos parámetros que se utilicen como estándares de la Calidad en España y en el Mundo.

// Liderazgo

Tony Aguado

Su proceso formativo está basado en Marketing, Calidad, Gestión Empresarial y Nuevas Tecnologías. Desde el año 2000, ha dirigido empresas, proyectos y equipos de trabajo como consultor de negocios y de marketing digital asesorando, formando, diseñando y gestionando planes de marketing y proyectos tecnológicos a nivel nacional.

Tony Aguado

Director de [a]guado
+
Clientes
+
Proyectos
+
Equipo
+
EXPERIENCIA
// Garantía de éxito

Transformación digital
en tu vida empresarial

En [a]guado aplicamos soluciones tecnológicas de forma holística a través de nuestras marcas, soluciones que trabajan en sinergia dándole la fuerza al grupo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia tecnológica y digital bajo un mismo procedimiento, metodología de trabajo y mentalidad empresarial.